Imprimir
Actualidad
Actualidad 2018
Visto: 2206
En el último trimestre del año, Aesleme siempre siente cierta tristeza por no conseguir los fondos necesarios para llevar nuestras campañas de prevención a más niños y jóvenes y, por otro lado, la ilusión por conseguir esos “regalos navideños” de última hora, que no esperamos y que siempre aparecen.

En esta ocasión, la ORQUESTA “EL ENSEMBLE ARS INTIMA” (Joven Orquesta Nacional de España, orquesta RTVE, orquesta de la Comunidad de Madrid) ha preparado un Concierto Navideño: "Grandes obras navideñas del Barroco italiano y alemán" y ha decidido donar la taquilla a Aesleme. (VER PROGRAMA)

El objetivo de la gala es doble: por un lado, disfrutar de un concierto navideño en familia y, por otro, llegar con nuestras campañas de educación vial a más centros educativos madrileños. y, además, el día 3 es el ¡Día Internacional de las personas con discapacidad”, un día muy especial para Aesleme, puesto que cerca de 100 personas con lesión medular, amputación o traumatismo craneoencefálico trabajan día a día y mano a mano en la asociación, para evitar discapacidades en otras personas.

El concierto tendrá lugar, el domingo 2 de diciembre a las 18 horas, en la parroquia de Santa María -situada en la Avenida de Burgos 12, Madrid (a 5 minutos de la parada de metro Bambú L1)-. El coste es de 10 € para adultos y 5 € para menores de 16 años. Las entradas se pueden comprar en Aesleme (Vía de las dos Castillas, 33 edificio ATICA 7), hasta el 30 de noviembre a las 14 horas, o en la parroquia de Santa María, el mismo día del concierto -para lo que se recomienda llegar antes de las 5:30 (No se admite tarjeta de crédito/débito-). El Aforo es de 270 personas.

¡Por favor, reenvía a familia y amigos!. Necesitamos organizar una cadena de solidaridad entre las personas que conocemos cada uno. Es un regalo para nosotros pero hay poco tiempo. Si alguien no puede asistir, pero quiere colaborar con AESLEME, existe una fila cero a nombre de AESLEME: ES3420382208416000768367. Cualquier aportación será bienvenida y la asociación remitirá un certificado de donación (particular o de empresa), para las correspondientes desgravaciones fiscales.