Imprimir
Actualidad
Actualidad 2020
Visto: 1982

Un 6 de septiembre, hace 30 años, se fundaba esta asociación, Aesleme, que nos consta, tanto cariño y respeto despierta entre muchas personas del sector y entre muchos de nuestros seguidores, que, como nosotros, saben y consideran que la seguridad vial es una prioridad.

 

 

La situación no nos permite, de momento, organizar una gran celebración. Mientras tanto, la directora de Aesleme, Mar Cogollos, en nombre de todo el equipo y en el suyo propio, como alma de la entidad, envía, en este vídeo, unas palabras conmemorativas de nuestro 30º cumpleaños, repasando estas 3 décadas -se dice pronto- de servicio a la sociedad española y de la situación pasada y presente, para agradecer el apoyo y cariño de todos y para transmitir nuestras ganas de seguir trabajando siempre -a pesar de las dificultades y del momento tan complicado que vivimos, por el Covid-19-, para evitar las consecuencias de esa otra pandemia que son los siniestros viales.

Dos pandemias en las que encontramos muchas similitudes y que encuentran, en la responsabilidad personal, un arma fundamental para evitar más víctimas.