AESLEME

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Actividades 2014

E-mail Imprimir PDF

OTRAS ACTIVIDADES DE SEGURIDAD VIAL

-AESLEME SE ADHIERE AL MANIFIESTO POR LA SEGURIDAD VIAL LABORAL
Aesleme se ha adherido al manifiesto promovido por la Fundación Pons, “A favor de la seguridad vial laboral y de la promoción de la implantación de las buenas prácticas de movilidad responsable en las corporaciones”, cuyo objetivo es prevenir y mejorar la seguridad vial así como diseñar iniciativas conjuntas, que representen una mejora en la salud laboral vial, en el marco de un sistema de gestión, según los criterios fijados por la norma ISO 39001.


-AESLEME SE ADHIERE AL COMPROMISO PONLE FRENO 2020 CERO VÍCTIMAS
Aesleme se ha unido al Manifiesto “2020 cero víctimas” de Ponle Freno, cuyo fin es erradicar las muertes y los heridos graves de nuestras carreteras. En 2013 hubo 29 días sin víctimas mortales y en lo que va de 2014, ya suman 12 los días sin víctimas mortales, por lo que creemos que es posible lograrlo y que merece la pena aspirar a este objetivo tan ambicioso.
Las personas, entidades y organizaciones gubernamentales que se adhieran al presente Manifiesto se comprometen, de manera voluntaria, a poner en marcha nuevas iniciativas que contribuyan a conseguir en sus diferentes ámbitos la prevención y reducción de los accidentes de tráfico.


-AESLEME RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA
El responsable de Aesleme en Andalucía, Miguel Fernández Ruiz, firmó, el pasado 17 de marzo, un protocolo de colaboración con la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Andalucía, María José Sánchez, y con los responsables de Policías por la Seguridad Vial International Road Safety Academy (TRAFPOL-IRSA) para que, en los dos próximos años, otros 60.000 jóvenes puedan recibir esta formación en seguridad vial. Tras la firma del convenio, el salón de actos de la Facultad de Ciencias acogió un Road Show. 
Desde 2009, año en el que se puso en marcha este programa, que se llama "Sobre ruedas", hemos formado en prevención vial a 310.000 jóvenes en Andalucía y se han reducido en un 50% los accidentes graves.


- AESLEME EN LOS PREMIOS PONLE FRENO
Mar Cogollos, directora de Aesleme, asistió, como miembro del grupo de expertos de esta plataforma, a los Premios Ponle Freno, que cumple seis años de labor en favor de la seguridad vial. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Senado, el pasado 20 de marzo, con la presencia del presidente del Senado, Pío García-Escudero; el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes y la directora general de Tráfico, María Seguí; entre otras personalidades. Matías Prats fue el encargado de presentar la ceremonia de entrega de los VI Premios Ponle Freno. El premio “Ciudadano Ponle Freno” fue otorgado al policía local de Pozuelo Bienvenido Nieto, quien mencionó a Aesleme en su discurso de agradecimiento, dada la larga trayectoria de colaboración mutua en materia de seguridad vial, con campañas como “Si controlas, vuelves”, diseñada conjuntamente con el ayuntamiento de este municipio; “Te puede pasar” o los concursos de dibujos y redacción, que organiza en Pozuelo.


-AELEME EN LA MESA REDONDA “POLÍTICAS EUROPEAS Y ESPAÑOLAS DE SEGURIDAD VIAL 2020: ¿ES REALMENTE POSIBLE OTRA REDUCCIÓN DEL 50% DE VÍCTIMAS MORTALES?”
Mar Cogollos asistió, el pasado 24 de marzo, a la presentación del libro de la Fundación Mapfre “Manual de medidas de seguridad vial”, que resumieron Gunnar Lindberg y Rune Elvik, director gerente e investigador principal, respectivamente, del Instituto de economía del transporte de Noruega.
Tras la presentación, tuvo lugar la mesa redonda “Políticas europeas y españolas de seguridad vial 2020: ¿es realmente posible otra reducción del 50% de víctimas mortales?”, en la que participaron María Seguí, directora de Tráfico, o Szabolcs Schmidt, jefe de unidad de Seguridad vial, Dirección general de movilidad y Transportes de la Comisión europea, entre otros.


-AELEME EN EL ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CXLVII CURSO DE LA ESPECIALIDAD DE TRÁFICO
Noelia García, coordinadora de Aesleme Extremadura, asistió, el pasado 28 de marzo en la Escuela de Tráfico de la Guardia civil de Mérida, al acto de entrega de diplomas por la finalización del CXLVII Curso de la especialidad de tráfico en las modalidades de motoristas y atestados y del XII Curso de la especialidad de tráfico, cambio de modalidad de atestados a motoristas.


-AESLEME EN LA JORNADA DE PONS “GESTIÓN DE LA SEGURIDAD VIAL DE LAS ORGANIZACIONES”
Beatriz Jiménez asistió, el pasado 4 de abril al acto “Gestión de la seguridad vial de las organizaciones”, en el que se realizaron la presentación de Pons Seguridad Vial y se expusieron los beneficios y fases de implantación para la certificación en la norma ISO 39001.


-AESLEME EN LA REUNIÓN CON LOS RESPONSABLES DE LA DGT POR LA SUBVENCIÓN 2014
Daniel González y Beatriz Jiménez, responsables de Aesleme, asistieron a la reunión que convocó la DGT, el pasado 10 de abril, para informar a todas las asociaciones de víctimas y prevención de accidentes de las próximas ayudas a estas entidades. La intención de la directora de la DGT, María Seguí, de la subdirectora general de Intervención y Políticas Viales, Mónica Colás y de la jefa de la Unidad de Coordinación de atención a las víctimas, Dª Mª José Rodríguez era informar de la nueva convocatoria así como intercambiar impresiones sobre las actividades que se pueden desarrollar a lo largo del año.


-AESLEME EN EL FORO DE ABC MOTOR “ENCUENTRO SEGURIDAD VIAL Y AUTOESCUELAS”
La directora de Aesleme participó, el pasado 22 de abril, en el “Encuentro Seguridad vial y autoescuelas”, organizado por el Foro Abc Motor. Además de Mar Cogollos, formaron parte de esta mesa redonda José Miguel Báez, presidente de CNAE, Marta Carrera, subdirectora de Formación vial, Luis Aznar, senador y Javier Llamazares, director de Fesvial. Los temas a debate fueron los posibles efectos de la nueva Ley de Seguridad Vial, cómo puede evolucionar el sistema de recuperación del carné por puntos o qué aspectos pueden incidir en el sector de las autoescuelas, entre otros.


-AESLEME EN LA ENTREGA DEL PREMIO FUNDACIÓN CEA
Mar Cogollos asistió, el pasado 5 de junio de 2014, a la entrega del Premio Fundación CEA, que este año recayó en Cerveceros de España, por su campaña “En la carretera cerveza sin”, como reconocimiento a su meritoria labor social, en favor de la prevención de accidentes.


-AESLEME EN EL SEMINARIO “GESTIÓN DE RIESGOS LABORALES-VIALES”
Aesleme asistió, el pasado 12 de junio, al seminario internacional “Gestión de riesgos laborales-viales, que inauguró Josu Zubiaga, viceconsejero de Seguridad del Gobierno vasco, acompañado por Julio Laria, director de Fundación Mapfre y Antonio Avenoso, director de ETSC.


-AESLEME EN LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LAS MEDALLAS DE HONOR DE LA CARRETERA 2014
Mar Cogollos asistió, el pasado 12 de junio, a la ceremonia de entrega de las Medallas de honor de la carretera 2014, que tuvo lugar en el Colegio de ingenieros de caminos, canales y puertos de Madrid.


-AESLEME PARTICIPA EN LAS X JORNADAS DE SEGURIDAD VIAL INFANTIL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Aesleme participó en las "X Jornadas de Seguridad Vial Infantil de la Comunidad de Madrid", que este año tuvieron lugar en el parque infantil de tráfico de la localidad de Moralzarzal, el 17 de junio. En esta ocasión, participaron, en las distintas actividades organizadas, 85 niños de 40 municipios madrileños, junto con sus monitores. Un año más, AESLEME participó impartiendo uno de los talleres, en el que se transmitía a los niños las principales medidas para evitar accidentes y cuáles son sus graves consecuencias. Los chavales disfrutaron de otros talleres impartidos por la Guardia Civil de Tráfico, el club "Golpe de Pedal", un simulador de vuelco, etc. La jornada terminó con la visita sorpresa de un helicóptero de la DGT y con la entrega de obsequios a los participantes.


- LOS CENTROS DE EJECUCIÓN DE MEDIDAS JUDICIALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID DAN UN DONATIVO A AESLEME
Los Centros de ejecución de medidas judiciales realizaron un donativo a la Fundación Vicente Ferrer y a AESLEME por la colaboración altruista que estas dos ONGs han ofrecido durante años en dichos Centros, en los que Aesleme imparte conferencias de prevención de accidentes. El acto tuvo lugar, el 18 de junio, en el Centro de Inserción de Menores "Lavadero" de la Comunidad de Madrid.
El acto fue presidido por Dª Regina Otaola, directora general de la ARRMI, y por D. Lorenzo Pedroche Celemín, jefe de Área de Coordinación de Centros de ejecución de medidas judiciales de la Comunidad de Madrid. Los menores de estos Centros se encargaron de entregar dichas donaciones.


- AESLEME EN LA PRESENTACIÓN DE LOS DATOS DE SINIESTRALIDAD DE 2013, EN LA SEDE DE LA DGT
La directora general de Tráfico, María Seguí, presentó las principales cifras de siniestralidad de 2013, ante un pequeño grupo de representantes de organizaciones dedicadas a la seguridad vial. La directora de AESLEME asistió a la reunión, que tuvo lugar en la sede de la DGT, el pasado 26 de junio.


-AESLEME EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE PROTECCIÓN CIUDADANA
Gustavo Almela asistió, el pasado 27 de junio, a la inauguración del nuevo edificio de protección ciudadana (Policía local y Policía Civil) en Pedrezuela, por la festividad del patrón del cuerpo de Policía local San Juan Bautista.


-AESLEME ASISTE AL ACTO DE IMPOSICIÓN DE LA CRUZ DE LA ORDEN DEL MÉRITO DE LA GUARDIA CIVIL A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO
La directora de Aesleme asistió, el pasado 27 de junio de 2014, al acto de imposición de la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil a la Agrupación de Tráfico y de Clausura de los cursos de Especialidad de Tráfico y Perfeccionamiento de Transportes, que tuvo lugar en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida.


- AESLEME ASISTE A LA PRESENTACIÓN QUE HIZO EL GOBIERNO DEL “ESTATUTO DE LA VÍCTIMA”
Mar Cogollos asistió a la presentación que hizo el Gobierno del “Estatuto de la víctima”. El acto tuvo lugar, el 29 de junio de 2014, en el Palacio de Parcent del Ministerio de Justicia y participaron los ministros de Justicia, Interior y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alberto Ruiz Gallardón, Jorge Fernández Díaz y Ana Mato, respectivamente.
Este Estatuto, presentado por el Gobierno a las víctimas de delitos, nace con el objetivo de convertirse en el catálogo general de sus derechos procesales y extraprocesales, de los que podrán disponer tanto si están personadas en un proceso judicial como si no, y que prevé protocolos específicos para cada colectivo.
Lo que se pretende es que los poderes públicos ofrezcan una respuesta lo más amplia posible, no solo jurídica sino también social, a los problemas que se les puedan plantear a las víctimas directas y también a las indirectas, es decir, a los familiares en caso de fallecimiento o desaparición, entre los que, por primera vez, se incluirá a los hijos de su pareja, si convivían con ella.

- AESLEME CON “EN LA CARRETERA CERVEZA SIN”
AESLEME ha colaborado, un año más, en la XIV edición de la campaña "En la carretera, cerveza SIN". En el acto de presentación de la campaña, tras el tradicional brindis institucional con cerveza SIN alcohol, la directora de Aesleme subió a una Harley y se puso tanto el casco como la cazadora de un motero, mientras brindaba por un verano con "cero alcohol en las carreteras".
En esta edición, un grupo de moteros viajaron, durante un mes, parando en algunas de las principales capitales de España para difundir el mensaje: "En la carretera, ni una gota de alcohol".
El acto tuvo lugar en Madrid, el 2 de julio de 2014, con el mencionado grupo de moteros, que asistieron con sus Harley, adornadas con pegatinas y eslóganes de la campaña "La carretera te PIDE SIN". Además, estuvieron presentes los representantes de las Instituciones colaboradoras, como María Seguí, directora de la DGT; los diputados de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, con su presidente, Pere Macias o de Fesvial, CNAE, Fundación Pons, Cea y Predif, entre otros.


- AESLEME Y LA FUNDACIÓN PONS ORGANIZAN UNA JORNADA SOBRE SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL
La jornada tuvo lugar en la sede de la Fundación Pons, el 8 de julio de 2014 y fue coorganizada por AESLEME.
En esta jornada se analizaron los Sistemas de Retención Infantil (SRI), tomando como referencia el modelo sueco, ya que tiene el índice de mortalidad infantil más bajo del mundo. Tras la bienvenida de Mª Jesús Magro, directora de la Fundación Pons, Cristina Barroso, consultora de SRI y portavoz en España del modelo sueco de seguridad vial, expuso los principales datos y tras la exposición de Cristina, hubo una mesa redonda moderada por Mar Cogollos, directora de Aesleme, en la que participaron la Dra. Elena Valdés (médico de la DGT), Elena Agüero (Fiscalía de Tráfico) y Francisco Paz (experto en SV de Pons). Clausuró la jornada Mónica Colás (subdirectora de la DGT).
Para finalizar, Cristina hizo una demostración práctica de las ventajas e inconvenientes de cada silla, dónde y cómo deben colocarse, y una vez escogida la adecuada, la importancia de que el vendedor traslade toda la información a los padres para ayudarles a decidir en su compra y explicarles después, cómo colocarla adecuadamente en el coche, para que los niños vayan bien seguros.


- AESLEME ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL INFORME “LOS CONDUCTORES A EXAMEN II”
Mar Cogollos asistió, el pasado 7 de julio de 2014, a la presentación del estudio “Los conductores a examen II”, que tuvo lugar en Madrid, el 7 de julio de 2014. El informe - elaborado por el grupo de investigación Cibersomosaguas de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid-, evalúa el nivel de conocimiento de los conductores en aspectos básicos de la seguridad vial, con el fin de extraer conclusiones de cara a futuras medidas formativas, que contribuyan a una conducción más segura. José Miguel Báez (Presidente de CNAE) y los investigadores Ángel Gordo y Lucia Finkel, fueron los encargados de presentar el estudio.


- AESLEME EN LAS III JORNADAS DEL PERMISO POR PUNTOS
La directora de Aesleme moderó una de las mesas redondas de la 3ª Jornada organizada por CNAE del Permiso por Puntos, el pasado 10 de julio de 2014. Inauguró la jornada el presidente de CNAE, José Miguel Báez y el ex presidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados. En la primera mesa, moderada por la presidenta de Stop Accidentes, intervinieron la directora de tráfico del Gobierno Vasco, Garbiñe Sáez y el director del Servei Catalá de Tránsit, Joan Josep Isern. En la segunda, moderada por Mar Cogollos, intervinieron Luis Montoro (Universidad de Valencia y Mercé Jariot (U. Barcelona). La clausura la realizó Marta Carrera (DGT).


- AESLEME EN LOS PREMIOS EN EL CAMPO DE LA AUTOMOCIÓN 2014 DE FUNDACIÓN BARREIROS
Mar Cogollos asistió, el pasado 17 de julio, a la entrega de los Premios en el Campo de la Automoción 2014, de la Fundación Barreiros. El acto fue presidido por la Ministra de Fomento, Ana Pastor, y el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. En esta edición, el premio recayó en Francisco Javier García Sanz, vicepresidente de Compras de Volkswagen.

- AESLEME LLEVA LA CAMPAÑA “TE PUEDE PASAR” A LA SEMANA DE LA MOVILIDAD DE SALAMANCA
AESLEME, Coca Cola y el Ayuntamiento de Salamanca organizaron una charla dirigida a jóvenes de Bachillerato de varios institutos de la capital charra, en el marco de la Semana de la movilidad en la capital charra, que dio comienzo el día 16 de septiembre y en la que se presentaron una serie de actividades con el fin de concienciar a los ciudadanos la importancia de la seguridad vial y de la movilidad sostenible.
El acto tuvo lugar en el Teatro Liceo y contó con la participación de Carmen Sánchez Bellota, consejera delegada de Educación, Emilio Arroita García, concejal de Medio Ambiente, Maribel Campos, miembro de AESLEME, Heliodoro Prieto, Inspector de la Policía Local de Salamanca y Vanessa Blé y Mariona Ortiz, jugadoras del primer equipo de Perfumerías Avenida de baloncesto.

- AESLEME EN EL SEMINARIO “ALCOHOL Y CONDUCCIÓN. TRABAJANDO POR LA TOLERANCIA CERO”
La directora de Aesleme asistió, el pasado 24 de septiembre de 2014, al seminario “Alcohol y conducción. Trabajando por la tolerancia cero”, organizado por el Consejo europeo de seguridad en el transporte (ETSC) y la Conferencia nacional de autoescuelas (CNAE). En el seminario participó la directora general de tráfico así como otros representantes europeos.

- AESLEME RECIBE LA DONACIÓN DEL PREMIO OTORGADO A DOÑA CONCEPCIÓN BRAVO PORTAVOZ DE SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Aesleme recibió, el pasado 26 de septiembre de 2014, la donación del premio ICOGAM-San Cayetano 2014, otorgado a Doña Concepción Bravo Ibáñez, como representante político que más ha colaborado con la Institución y los proyectos emprendidos por el ICOGAM.

- AESLEME ASISTE A LA COMIDA CELEBRADA POR VEHIPOL (1ER SALON DEL VEHICULO DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD.
El 23 de octubre Aesleme asiste al almuerzo que organizó Vehipol con los presidentes y ejecutivos de las empresas y asociaciones de sector del automóvil.

-AESLEME EN LA JORNADA DE SEGURIDAD VIAL DEL EJÉRCITO DE TIERRA
Aesleme participó, el pasado día 29 de octubre de 2014, en una jornada de Seguridad Vial, organizada por el servicio Geográfico del

OTRAS ACTIVIDADES

-AESLEME EN EL “III FORO SOBRE TURISMO ACCESIBLE Y MAYORES”
El pasado jueves 3 de abril, asistimos al "III Foro sobre Turismo Accesible y Mayores", organizado por Thyssenkrupp. La jornada fue inaugurada por el Excelentísimo Señor Silberberg, embajador de la República Federal de Alemania en el Reino de España, quien destacó la necesidad de seguir invirtiendo en turismo accesible, haciendo especial hincapié en el "turismo cultural accesible", muy desarrollado en otros países de la Unión Europea, pero aún casi inexistente en España. Francisco Sardón, presidente de PREDIF, destacó la doble problemática, económica y de planificación, a la que se enfrentan las personas con discapacidad a la hora de realizar un viaje. Se insistió también en la necesidad de potenciar el turismo entre las personas con discapacidad intelectual, a pesar de las grandes dificultades que esto implica.


-AESLEME EN EL ACTO CONMEMORATIVO DEL 150 ANIVERSARIO DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Mar Cogollos asistió, el pasado 4 de julio, al acto conmemorativo del 150º aniversario de Cruz Roja española. Allí tuvo el honor de saludar a la Reina, que presidía el acto, así como a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a la concejala de Familia y Asuntos Sociales, Dolores Navarro y al director de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Nacho Hermiño.

- AESLEME ASISTE AL DESAYUNO DE TRABAJO “LA LEY DE TRANSPARENCIA Y APLICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS ONGS”
Isabel Montilla asistió, el pasado 17 de septiembre, al desayuno de trabajo “La ley de transparencia y su aplicación en el ámbito de las ONGs”, en el que se debatió sobre los retos que plantea la referida Ley de transparencia y se identificaron los casos que quedan sujetos a la citada regulación y sus principales implicaciones prácticas.


-AESLEME ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE LA GUÍA DE RUTAS DEL VINO MÁS ACCESIBLES DE ESPAÑA
Gustavo Almela asistió, el pasado 30 de septiembre, a la presentación, en Madrid, de la guía de Rutas enológicas de España accesibles para toda las personas. Este proyecto, realizado gracias a la Fundación ONCE y a la Fundación Vodafone España y con la colaboración de la Asociación española de ciudades del vino, busca facilitar a las personas con discapacidad y al público en general, información concreta sobre la accesibilidad a dichas rutas y a los establecimientos turísticos ubicados en ellas.


- AESLEME ASISTE AL DESAYUNO DE TRABAJO “PLANIFICACIÓN EFICAZ PARA LAS ONGS”
Isabel Montilla asistió, el pasado 8 de octubre, al desayuno de trabajo “Planificación eficaz para las ONGs”, en el que se explicaron las mejoras prácticas del mundo empresarial aplicables a la realidad de las ONGs.


-AESLEME EN EL ACTO INSTITUCIONAL CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PILAR
El pasado 10 de Octubre, Mar Cogollos asiste al Acto Institucional que con motivo de la Festividad de su patrona, la Virgen del Pilar celebra la Guardia Civil.


-AESLEME ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL INFORME DEL CENTRO DE ESTUDIOS PONLE FRENO-AXA
El pasado 17 de octubre tuvo lugar la presentación del informe del Centro de Estudios Ponle Freno-Axa sobre los “Hábitos de Conducción en España”. El estudio fue realizado online a más de 3.000 personas conductoras (automóvil, moto, bicicleta) así como peatones.
AESLEME asistió a este interesante estudio que muestra lo que los conductores piensan sobre si mismos o los riesgos, con diferencias entre hombres y mujeres en algunas preguntas y entre conductores de coche y motoristas. Lo que quedó claro, es que no siempre coincide lo que uno piensa con la realidad de los datos.


-AESLEME SE ADHIERE A LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE “UN MUNDO PARA TODOS”
El pasado día 19 de octubre comenzó la Cumbre mundial de destinos para todos, en Montreal, con la intención de lograr una mayor accesibilidad para todos. Durante 4 días, se reunieron "hombres y mujeres de diferentes países y regiones de todo el mundo, incluidos los profesionales, representantes de organizaciones no gubernamentales y diversos sectores de la sociedad civil, universidades, agencias internacionales y multilaterales, y los empleados de instituciones gubernamentales", para acordar esta Declaración universal: "Reconociendo las importantes contribuciones al desarrollo y promoción del turismo y los destinos para todos (incluyendo a las personas con discapacidad, personas mayores, familias y otros visitantes), y entendiendo que los ciudadanos locales son los primeros".
Aesleme se adhiere ahora a esta Declaración universal de "Un mundo para todos" con la intención, también, "de mantener nuestra cooperación en el plano internacional y en nuestras respectivas regiones y países para apoyar y velar por la aplicación de las Recomendaciones de la OMT sobre Turismo Accesible", como explica el documento de esta Declaración.


-AESLEME EN EL ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS SOLIDARIOS DEL SEGURO 2014
Juan García Reneses, en representación de Aesleme, asistió, el pasado 18 de noviembre, al acto de entrega de los Premios solidarios del seguro 2014, cuya presidenta de honor es la Reina Letizia. En el comité de honor se encuentran además, Ana Mato, ministra de Sanidad, Soledad Becerril, Defensora del pueblo y María Seguí, directora general de Tráfico.


-AESLEME EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO DE REFERENCIA DE CEAPAT
Charo González, responsable jurídica de Aesleme, asistió, el pasado 9 de diciembre, al acto de presentación del nuevo director del centro de referencia estatal de autonomía personal y ayudas técnicas, CEAPAT, Miguel Ángel Valero Duboy.
Mar Cogollos se reunió, el pasado 23 de septiembre, con la concejala de Movilidad de Móstoles, Paloma Tejero, para estudiar la posibilidad de firmar un convenio de colaboración para llevar las campañas de Aesleme al municipio.

Estás aquí: Actividades Otras Actividades Actividades 2014

Para poder ofrecer los servicios de www.aesleme.es y administrar la web, ASOCIACION ESTUDIO LESION MEDULAR ESPINAL(AESLEME) y, en su caso, otras empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en dicha web, guardaremos cierta información en su ordenador mediante el uso de cookies. Solo si nos autoriza a guardar las cookies en su ordenador, se le permitirá navegar por la web y ver toda la información y servicios. Si quiere saber qué son las cookies, cuáles utiliza esta web y cómo eliminarlas, consulte la política de cookies de la web de AESLEME.

Acepto las cookies de esta web.