Imprimir
Actividades
Relaciones Institucionales
Visto: 508

- Aesleme se reúne con los responsables de la Diputación de Segovia

El 26 de febrero, a las 11:00 h, en el Palacio Provincial de Segovia, Paz González Gallego, delegada de AESLEME en Castilla y León, se reunió con los responsables del Servicio de Acción Social de la Diputación de Segovia, para firmar el convenio relativo a la subvención prevista en los Presupuestos Generales de esta Corporación Provincial, para el año 2018, para el desarrollo de programas o actividades relacionados con los fines sociales propios de Aesleme.

- Aesleme se reúne con el subsecretario del Interior

El 13 de febrero de 2018, la directora de Aesleme, Mar Cogollos, se reunió con el subsecretario del Interior, D. Luis Aguilera, para abordar distintos asuntos, relacionados con la nueva Ley de Tráfico y el Reglamento general de conductores y vehículos.

- Aesleme se reúne con Policía Municipal de Móstoles

El 13 de febrero de 2018, la directora de Aesleme, Mar Cogollos, se reunió con el Jefe de la Policía Municipal de Móstoles, D. Juan Manuel Arribas, para valorar la posibilidad de firmar un convenio de colaboración entre dicho Ayuntamiento y Aesleme, para desarrollar campañas de prevención de lesiones por accidente de tráfico en la localidad.

- Aesleme se reúne con el consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid

El 22 de febrero de 2018,el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruíz Escudero, se reunió con Mar Cogollos y Juan García Reneses, en nuestra sede, para conocer nuestras propuestas en materia de prevención de discapacidades y atención a lesionados neurológicos en la Comunidad de Madrid. El Consejero fue muy receptivo y nos convocó a otra reunión para avanzar en nuestras propuestas.

- Aesleme se reúne con el jefe provincial de Tráfico y Seguridad vial del Gobierno de Navarra

El 23 de febrero de 2018, la directora de Aesleme se reunió con el jefe de la sección de Tráfico y Seguridad Vial del Gobierno de Navarra, D. Eugenio Vila Sánchez, en nuestra sede. El motivo de la reunión era el interés del Gobierno de Navarra de conocer nuestras campañas de prevención y seguridad vial, para firmar un convenio de colaboración y empezar a trabajar juntos, para mejorar la siniestralidad en las calles y carreteras de Navarra.

- Aesleme se reúne con el presidente del COFM

El pasado 5 de marzo, Mar Cogollos, directora de Aesleme, se reunió con el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, D.Luis. J. González Díez, y con D. Juan Carlos Gónzález Luque, subdirector de la DGT, con el fin de diseñar juntos una campaña sobre consumo de medicamentos y seguridad vial.

- Aesleme se reúne con los responsables del Ayuntamiento de Móstoles

El 7 de marzo, la directora de Aesleme se reunión con el Subinspector jefe de la Policía Municipal de Móstoles, D. Juan Manuel Arribas Reyes, y con el director de gabinete del Concejal de seguridad vial, para valorar la firma de un convenio, en el que se materialicen acciones de educación vial en el Municipio.

- Aesleme se reúne con el ministerio de defensa

El 15 de marzo, la directora de AESLEME se reunió con el Teniente Coronel Javier Fernández-Basanta Antón, de la dirección general de Enseñanza del Ministerio de Defensa, para impulsar la campaña que Aesleme desarrolla en las academias militares españolas, “Defiéndete a ti mismo”, con el objetivo de disminuir los accidentes de tráfico.

- Aesleme se reúne con la Consejera de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid

El 26 de abril, la directora de AESLEME se reunió con la Consejera, Rosalía González López, con el fin de darle a conocer nuestras propuestas en materia de seguridad vial, relacionadas con las carreteras: auditorias, señalización, eliminación de tramos de concentración de accidentes..

- Aesleme asiste a la toma de posesión de altos cargos del ministerio del Interior

El 25 de junio, Mar Cogollos asistió a la toma de posesión de los altos cargos del Ministerio del Interior; Secretaria de Estado, Subsecretaria, Director de Gabinete y Director de Instituciones Penitenciarias.

- Aesleme asiste a la toma de posesión del director general de Tráfico

El pasado 11 de julio, Mar Cogollos asistió a la toma de posesión del director general de Tráfico, D. Pere Navarro Olivella, en un emotivo acto en el Ministerio del Interior.

- Aesleme se reúne con la alcaldesa de Getafe y la concejala de Seguridad ciudadana y Accesibilidad

El 22 de octubre, la directora de Aesleme se reunió con la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández Barroso, y con la concejala de Seguridad ciudadana y Accesibilidad, Raquel Alcázar Ballesteros, con el fin de encontrar líneas de colaboración para que los jóvenes de Getafe se beneficien de las campañas de prevención de accidentes de Aesleme.

- Aesleme se reúne con el Ministro del Interior, la Subsecretaria y el Director general de Tráfico

El 26 de octubre, el Ministro de Interior, D. Fernando Grande-Marlaska, la Subsecretaria del Interior, Dña. Isabel Goicochea y el director general de Tráfico, D. Pere Navarro, recibieron en el Ministerio del Interior a representantes de asociaciones de víctimas. Aesleme entregó un documento con nuestras propuestas de seguridad vial, para mejorar la siniestralidad de nuestras carreteras y volver a la senda del descenso en las cifras de siniestralidad.

- Aesleme se reúne con el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

El 30 de octubre de 2018, Mar Cogollos se reunió, de nuevo, con el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para intentar buscar el/los hospitales más idóneos para dar una atención médica especializada y multidisciplinar a los lesionadfos neurológicos de dicha Comunidad. Se valoraron las necesidades del centro hospitalario y visitamos el hospital privado Los Madroños, con el objetivo de conocer las necesidades de la futura Unidad de lesionados neurlógicos. Se quedó en otra reunión, a final de año, con el director general de Coordinación de la Asistencia sanitaria, D. Antonio Alemany López.

- Aesleme se reúne con el director general de Asistencia sanitaria de la Comunidad de Madrid

El 12 de diciembre de 2018, Aesleme se reunió con el director general de Coordinación de Asistencia Sanitaria, D. Antonio Alemany López, para determinar las opciones que existen para atender a los nuevos lesionados y a los lesionados crónicos, que necesitan una revisión anual.