Imprimir
Actualidad
Actualidad 2010
Visto: 4744
La Fundación de la Asociación de la Carretera ha promovido una iniciativa literaria, a través de la revista Motor16, por la que Aesleme ha recibido una donación total de 6.000 euros. El proyecto consistía en la publicación de una serie de relatos, con escenario en la carretera, escritos por personajes célebres del mundo del periodismo, la literatura, la política, el deporte, etc y de los propios profesionales del sector viario.
Con estas historias, que hablan de la vida y de la condición humana en íntima relación con el fenómeno viario, la Fundación de la Asociación Española de la Carretera trata de poner en valor las infraestructuras viarias y su papel en el devenir cotidiano de todos los ciudadanos, llamando la atención sobre aspectos del sistema de transportes por carretera, que suelen pasar desapercibidos para los usuarios.
La Fundación ha realizado una donación de 300 euros a AESLEME por cada relato publicado, en voz de Miguel María Muñoz, presidente de la Fundación, “una pequeña aportación económica que pretende contribuir a potenciar las líneas de acción de AESLEME en la lucha contra los accidentes de tráfico y sus consecuencias”.

Miguel María Muñoz, Ángel Carchenilla y Gustavo Alemela