Imprimir
Actualidad
Actualidad 2012
Visto: 3649

Comienza un nuevo año y AESLEME estrena esta newsletter, que pretende  compartir con vosotros, nuestra labor y preocupación por la seguridad vial.

Todas las actividades que realizamos, tienen el mismo objetivo: reducir el número de víctimas (fallecidos, heridos y familiares afectados) por un accidente de tráfico.

En esta primera newsletter, queremos informaros de  las principales campañas que hemos desarrollado en 2011, así como de las propuestas que hacemos al nuevo Gobierno de España, para seguir mejorando la siniestralidad vial.

En las siguientes, os haremos llegar las novedades de la asociación: actividades en las que participemos, notas de prensa, reivindicaciones, así como otros temas relacionados con la seguridad vial, que puedan ser de interés o actualidad.

Con este boletín, esperamos estar más cerca de vosotros, pero recordad que en nuestra web, www.aesleme.es, podéis encontrar mucha más información: equipo humano, comité de honor, premios recibidos, actividades realizadas desde 1990... Así como el listado de patrocinadores y colaboradores, que apoyan nuestro trabajo y a los que quiero aprovechar para dar las gracias.

En estos momentos de crisis para toda la sociedad española, es difícil encontrar recursos públicos y privados, pero de una cosa estoy segura, la inversión en educación y formación salva vidas y en AESLEME estamos convencidos de que, de los 3 millones de niños y jóvenes a los que hemos llegado en estos 21 años, muchos han salvado su vida, gracias a haber despertado sus conciencias a través de nuestras campañas.


Mar Cogollos
Directora de AESLEME

 

COLABORA CON AESLEME