Imprimir
Actualidad
Actualidad 2012
Visto: 3263

La directora general de Tráfico, María Seguí, y el fiscal de Seguridad vial, Bartolomé Vargas, inauguraron la exposición benéfica “Paisajes de mi tiempo”, organizada por Fundación PONS, AESLEME y la Fundación Feu Vert, el pasado 25 de junio.

La serie, compuesta por 19 cuadros de María Matté, refleja la tragedia de los accidentes de tráfico y sus víctimas, a través de la peculiar visión de la artista. La temática centra la muestra en la imagen que proyectan los coches de un desguace, con la intención de sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad. Los cuadros de estos coches accidentados, llevan a preguntarse qué pudo ocurrir y cuáles fueron las consecuencias para las personas que iban dentro. Cada uno de ellos lleva además como título un lema que conduce también a la reflexión: “Sueños que se esfuman”, “Simpatía de Juventud” o “Desguace japonés”.

Esta exposición tiene un objetivo benéfico, ya que parte de los fondos obtenidos se destinarán a proyectos de Educación Vial de la Fundación PONS y AESLEME. La muestra, gratuita, quedó expuesta hasta el viernes 29 de junio.