Imprimir
Actualidad
Actualidad 2012
Visto: 4557

DISFRUTA CON CABEZA

La campaña “Disfruta con cabeza” se inició en 2010 y va dirigida, principalmente, al colectivo motero, por eso se desarrolla en los 4 Grandes Premios de Motociclismo de España (Jerez, Montmeló, Alcañiz y Cheste). Contamos con la colaboración de nuestros grandes pilotos nacionales: Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista, Fonsi Nieto o Marc Márquez, entre otros 15, algunos de ellos campeones mundiales en las diversas categorías (Moto GP, Moto2 y 125cc).

En 2012, hemos estado de nuevo en Jerez y Montmeló y hemos celebrado que por primera vez no ha habido que lamentar víctimas mortales entre los asistentes al GP de Motociclismo.


MATERIAL INFORMATIVO IMPRESO:

AESLEME ha diseñado el material divulgativo en formato desplegable y tiene un tamaño (11cm x 6,5cm), adecuado para poder guardarse en la cartera.En estas tres temporadas en las que hemos estado presentes en los 4 campeonatos celebrados en España, se han entregado más de 300.000 ejemplares a la entrada de los circuitos, gracias a numerosos voluntarios y estudiantes, que colaboran con AESLEME y que han sido adecuadamente formados para tal fin.


ACTIVIDADES ESPECIALES “DISFRUTA CON CABEZA”
En el marco de esta campaña, Aesleme ha organizado también algún acto especial, que ha sumado difusión mediática y proyección a la hora de extender estos mensajes de prevención y educación vial. Estas actividades han contado con la colaboración de los pilotos españoles, como la del pasado 29 de mayo de 2012, en la que el piloto del equipo SAG, Ángel Rodríguez, campeón de España de 125 GP en 2001, acompañó a Francisco Ureta, formador de Aesleme, en una de sus sesiones de seguridad vial, ante más de 400 estudiantes de ciclos formativos de grado medio y superior, con motivo del GP de Montmeló, para transmitir mensajes seguros y concienciarles de los peligros de la carretera.

VER CAMPAÑA DISFRUTA CON CABEZA