Aesleme recibió, los pasados 8 y 9 de octubre, a sus socios de AVENUE en Madrid, donde se ha mantenido la reunión anual de 2012. Los miembros de AVENUE, pertenecientes a 12 asociaciones europeas de España, Grecia, Holanda, Polonia, Alemania, Francia y Luxemburgo quedaron impresionados con la visita a la sede de la DGT, donde les explicaron las políticas de seguridad vial, que han logrado reducir a más de la mitad el número de víctimas mortales durante los últimos 10 años y les enseñaron el Centro de Gestión de Tráfico y su funcionamiento en directo. Tras la visita, todos los socios de AVENUE analizamos los resultados obtenidos en las últimas acciones de educación y seguridad vial y compartimos de cerca las propuestas y las campañas puestas en marcha hasta la fecha.

Con respecto al martes 9 de octubre, las oficinas de Diageo acogieron a todos los miembros de Avenue y tras una explicación de sus campañas y acciones de responsabilidad social y consumo responsable de alcohol, en las que Diageo ha invertido 14 millones de euros desde el año 2003, AESLEME, continuó con la reunión de este III encuentro europeo de AVENUE.

Además, para mostrarles a nuestros socios de AVENUE parte del trabajo que realizamos desde hace más de 20 años, les llevamos a una de nuestras charlas de la campaña Te puede pasar, que en esta ocasión Mar Cogollos, directora de Aesleme, y Dana Kennedy, fisioterapeuta y colaboradora de la Asociación, impartieron en inglés para estudiantes de 4º de la ESO –de entre 15 y 16 años-, en el colegio British Coincil School de Pozuelo de Alarcón.