Imprimir
Actualidad
Actualidad 2013
Visto: 5125

alt

S.M. la Reina Sofía entregó esta mención especial en Seguridad Vial, otorgada en el X aniversario de la Fundación Mutua Madrileña, a Gustavo Almela, coordinador de la campaña "Agárrate a la vida" de AESLEME. Gracias a este progama de concienciación, respaldado por la Fundación Mutua Madrileña, 25.000 jóvenes universitarios han recibido charlas sobre seguridad vial y la necesidad de una conducción prudente y responsable.

Durante el evento, también se entregaron ayudas y reconocimientos a grupos de investigación de toda España y ONGs que trabajan en el apoyo de diversos colectivos desfavorecidos, así como a estudiantes que han recibido la ayuda por la fundación, a través de sus diferentes programas de becas.

El presidente de la Fundación Mutua Madrileña y del Grupo Mutua, Ignacio Garralda, afirmaron que las fundaciones y las asociaciones deben ser "un eje fundamental de la sociedad civil", durante el acto conmemorativo de este X Aniversario de la Fundación Mutua Madrileña, presidido por S.M. la Reina.