Imprimir
Actualidad
Actualidad 2014
Visto: 2675

premio abc 2014
AESLEME  ha sido galardonada con el tercero premio en la X Edición ABC Solidario por el proyecto de prevención de alcohol y drogas al volante “Si controlas, vuelves”. El galardón, dotado con diez mil euros, forma parte de una campaña diseñada por el diario junto al Ayuntamiento de Pozuelo que se está ampliando a alumnos de bachiller de distintas provincias españolas.

El acto de entrega tuvo lugar el 25 de junio en la biblioteca de ABC. Recogieron el premio D. Nicolás Pérez-Serrano Jaúregui y D. Daniel González de la Peña, presidente y tesorero de AESLEME respectivamente. Durante el evento aprovecharon la oportunidad para dedicar unas palabras de agradecimiento al prestigioso jurado que seleccionó el proyecto de AESLEME entre todos los presentados.

Gracias a este galardón miles de jóvenes recibirán la información suficiente para conocer los efectos, tasa y mitos que rodean al consumo de alcohol y drogas. Desde AESLEME esperamos contribuir de esta manera a la reducción de fallecidos y heridos por esta causa.