Imprimir
Actualidad
Actualidad 2015
Visto: 2856

alt

En Aesleme hemos intensificado, si cabe, nuestra actividad en esta Semana mundial de la seguridad vial, para llegar con nuestras campañas a cuantas más personas mejor. Más este año que la ONU ha querido dedicar a los niños, en particular, recordando que más de 500 menores mueren cada día en el mundo en accidentes de tráfico.alt

Para llamar la atención sobre este problema, las Naciones Unidas han creado el hashtag #savekidslives2015, título con el que Aesleme se siente totalmente identificado, pues su campaña primera y principal “Te puede pasar” va dirigida a los escolares.

Así, en esta Semana, Aesleme va a llegar a 4.625 niños con 97 conferencias de “Te puede pasar”, en las que se les van a dar conceptos claves de seguridad vial y se les va a hablar de las consecuencias de un accidente de tráfico.

alt

Con la campaña "Agárrate a la vida" llegaremos a 732 universitarios con 17 conferencias. MIentras que con la campaña "Defiéndete a ti mismo" impartiremos educación vial en una charla para 400 militares en Asturias, esta semana, daremos 34 conferencias-testimonios para aproximadamente 400 personas que han perdido puntos del carné y con Taseval y "Muévete de forma segura" llegaremos a casi 150 personas.

Aesleme organiza su asamblea anual en la Semana de la seguridad vial

El 6 de mayo, todos los miembros de Aesleme nos reunimos en Asamblea para tratar el ejercicio 2014 y los objetivos para este año 2015. Además, aprovechamos para unirnos, todos juntos, a la campaña de Naciones Unidas de la Semana de la seguridad vial.

Ver imágenes AQUÍ

 Ver también "Si controlas, vuelves" en Aragón, en esta Semana mundial del a seguridad vial:

https://www.facebook.com/PacoExtrem/posts/10200658152052960?pnref=story