Imprimir
Actualidad
Actualidad 2015
Visto: 2006

AESLEME, como parte de sus objetivos de hacer llegar también a la empresa la concienciación vial, continúa con su colaboración con el grupo Gonvarri Steel Services, empresa líder en el sector de centros de servicio del acero. Enalt esta ocasión, y como continuidad de esta firme apuesta por la seguridad vial laboral, hemos organizado, en las instalaciones de Gonvarri Barcelona y Gonvauto Barcelona, dos jornadas de puertas abiertas para los empleados y sus familiares.

Una vez más, los trabajadores del grupo pudieron responder a la pregunta de por qué es importante para ellos la seguridad vial, siendo la respuesta mayoritaria “por mi familia”. Todas las respuestas sonalt recogidas en un panel.

Además, volvimos a contar con un simulador de vuelco, en el que los empleados y sus familias pudieron comprobar, de primera mano, la importancia de la correcta utilización del cinturón de seguridad. En esta ocasión, también asistió una dotación de los Mossos de Esquadra, con materiales educativos para los más pequeños.

La jornada se cerró con dos ponencias de seguridad vial, la primera a cargo de un bombero colaborador habitual de nuestra Asociación, que contó la dureza de sus intervenciones en los siniestros viales; y la segunda, impartida por un ponente de AESLEME, que relató las consecuencias físicas, psicológicas, etc., de una lesión medular.

 

alt

 

alt