altAESLEME es la primera ONG española en obtener la doble certificación, conforme a las Normas UNE-ISO 39001 y UNE-EN ISO 9001, lo que representa su compromiso y liderazgo tanto en esta materia como en su gestión.

AESLEME ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad Vial así como la de Gestión de Calidad de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), lo que la convierte en la primera ONG en obtener estos preciados reconocimientos. La consecución de estos certificados ha venido precedida de una labor de asesoramiento por parte de Pons Seguridad Vial. En la entrega de los certificados nos acompañaron Mónica Colás, subdirectora general de Intervención y Políticas viales de la DGT; Pere Macía, presidente de Comisión de Seguridad vial y Movilidad sostenible del Congreso de los Diputados y Ramón Rueda Ratón, General 2º Jefe de la Agrupación de Táfico, entre otras personalidades.

Ver nota de prensa:

http://www.aesleme.es/index.php/notas-de-prensa/729-aesleme-recibe-la-certificacion-de-aenor-por-su-sistema-de-gestion-de-la-seguridad-vial-y-por-su-gestion-de-calidad