Imprimir
Actualidad
Actualidad 2017
Visto: 2733
Drivies, la app para mejorar la conducción a través de recompensas y gamificación, pone su granito de arena

Ya en el lanzamiento de la aplicación, en julio de 2015, Aesleme mostró su apoyo a Drivies por su fomento de una conducción responsable.

alt

Drivies, una app gratuita, que trata de mejorar la conducción, incluyó, hace un par de meses, una recompensa innovadora: donaría 5€ a Aesleme, por cada usuario que consiguiese 3.000 puntos, por su buena actitud al volante. Tras unas semanas, un buen número de usuarios habían canjeado sus puntos por esta recompensa, demostrando la sensibilidad de los usuarios de Drivies con la labor de la Asociación, para prevenir accidentes y lograr carreteras más seguras. Este apoyo se ha materializado en una donación total de 750€ de Drivies a AESLEME. ¡Gracias, comunidad Drivies! ¡Gracias equipo de Drivies!

Drivies, una app de Telefónica, nació en 2015, como proyecto de innovación, en el ámbito de la predicción del comportamiento humano. Esta app, que utiliza tecnología avanzada en el móvil para ofrecer información de interés para los conductores de una forma divertida, recibió el apoyo de Aesleme, por fomentar los buenos hábitos al volante. Con cada trayecto realizado el usuario gana puntos, más cuanto mejor conduce. Estos puntos se pueden canjear por premios y promociones, que recompensan la buena conducción.