Imprimir
Actualidad
Actualidad 2017
Visto: 1929

altCon motivo del Día de la Madre Aesleme organizó, junto a  AJA (Asociación de joyas de autor) y Fundación Pons, una exposición y venta de joyas de diseño único, realizada en una sola jornada, en el Palacete de la Fundación Pons, en la madrileña calle Serrano. La Fundación, que viene desarrollando sus objetivos en actividades sociales para bienestar y calidad de vida de las personas, en esta ocasión, ha apoyado a Aesleme, con el fin de ayudar a realtcaudar fondos, para sensibilizar a la sociedad sobre los graves problemas de las personas con lesiones de médula y cerebrales, después de un accidente.

Con este objetivo, se han unido las tres entidades, que adornaron el espacio, cedido por la Fundación Pons, con preciosos stands de joyas de diseño único. Además, se organizaron dos exhibiciones, con modelos participativos, en horarios de 12,00 horas y 19,00 horas, en las que desfilaron Mar Cogollos, Aurora Alonso, Ana García Lozano, Daniel González de la Peña, Juan Garcia Reneses, Bertrad Tramont, Isabel Montilla y Nueria Pérez. Estas muestras "vivas" contribuyeron a que el acto fuera mucho más expresivo.

Los joyeros con stands y exhibición fueron: Charo Marín, Decimononic, Gustavo Marinaro, Laura Marquez, Liane Katsuki, Aluzina Desings, Mariano Caro, Santiago Prada, Pedro Sequeros, Sara Salguero, Tartetartin, Tábata Morgana. La pintura de Alklar alegró  los muros y pasillos del edificio.

 

alt