Imprimir
Actualidad
Actualidad 2017
Visto: 3509

altEste pasado domingo 3 de diciembre, Día internacional de la discapacidad, desde Aesleme, organizamos un concierto benéfico muy especial, que recogía una recopilación de canciones concocidas por todos, como "Asturias, patria querida"; "Cantares" de Serrat; "Madrid, Madrid, Madrid"; "Un beso y una flor"... Ana Garcia Lozano, gran amiga y como siempre comprometida con la labor de Aesleme, presentó el acto y centró los temas en su contexto, lugar y momento, dando unidad y llenando de  historia, historias y contenido, el concierto.

Así, la Escuela Coral Alegría y la orquesta profesional Ars Intima llenaron de música nuestros corazones, en este concierto benéfico "España con alegría", en el que más de uno, se animó a cantar muchas de las populares canciones del repertorio, que recorrían la geografía española. No nos equivocamos al afirmar que todos los asistentes disfrutaron de la calidad y calided del concierto y lo calificaron de entrañable, fantástico... y quedaron impresionados por las voces de la coral y la categoría de la orquesta.

alt

Desde Aesleme, agradecemos su presencia y apoyo a todos los que nos han acompañado en este acto benéfico y, en particular, al consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, a Beatriz Pérez Abraham, concejala de Familia de Pozuelo, a Carlos Hirschfeld, presentador de Seguridad Vital de TVE, a Teófilo de Luis, presidente de la Comisión de Seguridad vial del Congreso de los Diputados, a Ignacio Tremiño, portavoz del Grupo Popular en la Comision de Políticas integrales para la discapacidad, así como a las empresas Enagas y BBVA, que adquirieron 100 entradas, cada una, para sus trabajadores, o a Norauto, compañía que nos facilitó alcoholímetros para repartir, entre todos los asistentes y a Fundación ONCE, que colaboró con una aportación económica, para la organización. De este modo, la directora de Aesleme, Mar Cagollos, dio la bienvenida y lanzó un mensaje de prevención de accidentes, centrado, esta vez, en evitar discapacidades por el tráfico y en las Fiestas navideñas y la incompatibilidad de conducir si se ha bebido alcohol. De nuevo, queremos agradeceros vuestra presencia y os esperamos en el próximo acto para disfrutar y ¡luchar juntos por el objetivo #CeroAccidentes!