Del 20 al 24 de enero de 2005 se celebró la IV edición de DeArte que este año reunió 35 las galerías que mostrarán las últimas creaciones de los artistas españoles en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana. Por segundo año consecutivo, AESLEME estuvo presente en esta feria gracias a cuadros donados por gentileza de Miguel Tugores.

La designación de un Premio Honorífico a un artista español de reconocido prestigio y a un joven creador por votación de los coleccionistas asistentes a la feria son otras novedades de este año.

DeArte se configuró desde sus inicios como la 3ª Feria más importante de España. Su carácter nacional sirve para presentar todos los estilos y tendencias de nuestros artistas, desde la vanguardia clásica hasta las últimas creaciones.

La feria DeArte 2005 ha apostado en esta edición por un mayor impulso del arte contemporáneo español y más solidaridad cultural. En DeArte, como feria comercial de un producto cultural, participarán 40 galerías de toda España y 700 artistas con la colaboración del Museo Tiflológico de la ONCE, Rotario, dedicada a la lucha contra la Polio y AESLEME.