Imprimir
Actualidad
Especiales Aesleme
Visto: 4352

La Presentación y I Exposición de "Joyas Solidarias" tuvo lugar los días 14 y 15 de diciembre en el Hotel Bauzá , que patrocinó el evento junto con Mercedes Benz y Mutua de Seguros Pelayo. Además se contó con la colaboración de Falcón Contratas y Seguridad, el cátering “Con mucho gusto”, Bodegas Zugober y Gráficas Jarival.

El evento consistió en la exposición y venta de joyas de 15 diseñadores que presentaron una extraordinaria selección de piezas de joyería de diseño exclusivo, con ediciones muy limitadas y con un precio muy especial, cuyos beneficios han sido destinados para que AESLEME pueda continuar con su campaña de prevención de accidentes: "Te Puede Pasar".

La periodista Ana García Lozano e Irene Villa fueron las madrinas del evento y no dudaron en desfilar mostrando algunas de las piezas de joyería expuestas en el evento, donde coincidieron con Mercedes Milá y la Excma. Ana Pastor.

Los quince diseñadores: Iñigo Elorduy, María Jesús Castander, Miguel Angel Illana, Alberto Plasencia, Ana Elorduy, Mayte Vega, Liane Katsuki, Natalia Arcenegui, Pilar Nieto, Sherezade Krewi, Pilar Ruiz y Virginia Domingo.

Entre los más de 300 invitados al acto, acudieron la Excma. Dña. Ana Pastor, Mercedes Milá, Ana García Lozano, Irene Villa, Mariam Camino y Mª Ángeles Sanz. Además se ha presentado el dominio www.joyassolidarias.com en el que durante todo el año se podrán adquirir joyas a través de correo electrónico y envío de las mismas contra reembolso, por correo ordinario o mensajería.