Imprimir
Actividades
Compromiso Nacional con la Seguridad Vial
Visto: 4841


Avenue es el nombre que engloba y aúna asociaciones y acciones de seguridad vial europeas con el objetivo de intercambiar formas de trabajo, ideas, campañas, métodos, mejoras, etc y expandir, en todos los países de la Unión Europea, unas líneas de trabajo iguales y unos mismos resultados, que ahorren accientes de tráfico, muertes y heridos.

Las entidades que forman parte de Avenue son, además de Aesleme, RSI Panos Mylonas (Grecia), RYD (Bélgica), Stichting Responsible Young Drivers Nederland (Holanda), RYD (Luxemburgo), TOP-25 (Europa), Open Youth (Europa), ROF (Holanda), ITS (Polonia), ETSC (Internacional), University of Patras (Grecia) y Avenir Sante (Francia).

Los miembros de Avenue, que cuenta con el respaldo de la Comisión Europea, nos reunimos a lo largo del año en distintos países europeos para constrastar y adaptar a nuestras campañas, lo que se hace en otras regiones de la UE. Hasta la fecha nos hemos reunido en Holanda y Grecia, y está previso que el próximo encuentro sea en España en 2012.

La Web de avenue es www.avenuefortrafficsafety.eu, en la que se puede ampliar la información sobre este organismo europeo reciente.