Imprimir
Actividades
Visto: 1157

Los 30 años de experiencia en concienciación vial y el profundo conocimiento de lo que supone sufrir un accidente de tráfico, por la propia vivencia, llena de valor nuestro trabajo como asociación y la atención que podemos ofrecer a otras víctimas.

Nuestras sesiones gratuitas semanales pueden ser presenciales, por videoconferencia, telefónicas a domicilio o incluso en urgencias. Contacto: 91 715 93 82.

Metodología

  • 1Evaluación cualitativa y cuantitativa individualizada, con formulación y propuesta de objetivos y tratamiento, según cada caso.
  • 2Atención integral psicológica para recuperar la sensación de bienestar perdido y el equilibrio y salud mental; para recuperar calidad de vida, no solo a nivel individual sino también social, trabajando con todo el grupo social al que pertenece.
  • 3La terapia puede dar comienzo durante la hospitalización (en caso de haberla):
    • Pasos y estados que se atraviesan.
    • Dudas no resueltas.
    • Apoyo de alguien que ha pasado por lo mismo.
    • Atención a los familiares, cambio de roles, necesidades emocionales...
    • Acompañamiento al alta

Escenario

Puede requerirse una vez dado de alta y ante la necesidad de adaptarse a una nueva forma de vida.

Y, por supuesto, va a ser también necesaria en el caso de haber perdido a algún ser querido.


Mi experiencia con la asociación no pudo ser más satisfactoria. Son auténticos profesionales, con un trato muy humano, su respuesta a mi petición de ayuda fue inmediata. Me ayudaron a salir adelante en poco tiempo y a día de hoy, después de casi cuatro años, aún se preocupan y están en contacto conmigo para saber cómo estoy. No puedo estar más agradecido por toda la ayuda que me prestaron.

JHC

Me siento muy satisfecho con la atención recibida. Las herramientas y dinámicas realizadas me han sido bastante útiles. Nuria es una gran profesional. Muchas gracias por todo.

JPM

Durante cuatro meses estuve acudiendo a esta asociación y hoy en día, no puedo estar más agradecida. Para mí fueron de gran ayuda y apoyo sus terapias, resaltando el buen trato que recibí. Estos meses fueron uno de los momentos más importantes para mi recuperación, ya que sin ellos creo que no lo habría conseguido. Tras casi cuatro años se siguen preocupando tanto por mi como por mi familia y es de agradecer, considerándolos así unos profesionales con un gran trato humano. Sólo puedo agradecer toda la ayuda que me dieron.

YHG

Llegamos por recomendación de una entidad privada ya que no encontrábamos la solución a nuestro problema. Peleas continuas en casa con mi hijo pequeño desde el divorcio que tuve con mi ex mujer, acentuado por su enfermedad epiléptica y TDAH. Ellos nos ayudaron a conocer el origen del problema que teníamos y así poder dar con las claves para acercarnos a resolver el conflicto que teníamos en nuestra relación en casa. Nuria y su equipo, uso nos expusieron claramente los motivos y el origen por cual habíamos llegado esa situación y desde entonces nuestra comunicación mejoró mucho permitiéndonos conocernos mejor y poder solucionar las peleas que teníamos de forma continua en casa. Lo que no habíamos conseguido resolver en ningún sitio, el equipo psicológico consiguió resolverlo en el tiempo que duró la terapia que tuvimos mi hijo y yo. Desde entonces nuestra relación ha mejorado muchísimo y la actitud de mi hijo es mucho mejor además de tener las herramientas para evitar los conflictos que teníamos antes.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo, nuestra vida ahora es mucho mejor gracias a vosotros.

EL