Las peripecias al volante de la princesa Magdalena de Suecia siempre son el foco de atención de los medios suecos. En febrero de 2005, la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ocasionó un pequeño accidente de tráfico cuando el coche que conducía chocó contra un taxi hospitalario, en el que viajaba una anciana de 85 años, enferma del corazón, que resultó levemente herida.

El suceso no tuvo mucha importancia porque no fue aparatoso y ocurrió el martes por la tarde en una de las entradas a la rotonda de Thorildsplan, en la zona central de Estocolmo. El taxi que transportaba a la anciana pasajera a su casa porque había estado pasando un examen médico en el hospital, paró a la entrada de la rotonda y justo detrás, también paró el coche que conducía la princesa.

El mismo vehículo (Lexus RX 300 todo terreno, perteneciente a la Casa Real) que unos meses antes, Magdalena conducía a 160 Km. por hora por una autopista a Estocolmo y por lo que fue denunciada por otros conductores.
A consecuencia del golpe, la anciana que iba en el asiento delantero del taxi, salió despedida hacia adelante y su cabeza dio contra el parabrisas produciéndole un hematoma en la frente y una contusión en el cuello.No es la primera vez que Magdalena de Suecia se ve implicada en problemas de tráfico. En Diciembre de 2004 se supo que había sido denunciada hasta seis veces por exceso de velocidad y, en el 2003, se metió con su coche por una calle peatonal y se saltó hasta siete señales que indicaban claramente que los coches no podía circular por esa calle.