Imprimir
30 aniversario
Firmas
Visto: 720

Ya son muchos años, en los que desde diferentes puestos, tanto el ámbito privado como público, vengo trabajando en el ámbito de la seguridad vial. En toda mi trayectoria, siempre AESLEME ha sido un buen compañero de viaje, y su directora, Mar Cogollos, una gran representante.

La sociedad civil estructurada, con mensaje, proyecto y argumento, ha contribuido de manera decidida a que las víctimas de nuestras carreteras, importen, y mucho. Con un mismo mensaje desde diferentes entidades, llegamos a la ciudadanía de una manera más unívoca, firme y decidida, para hacer nuestros comportamientos más seguros y la gestión pública más eficaz. Y en esta es la línea de trabajo, es en la que siempre he sentido que podía contar con AESLEME.

Con AESLEME me he sensibilizado, he escuchado, he conocido y he sido consciente, que pese a la adversidad, no hay que rendirse nunca, luchar es nuestro sino. Creyendo firmemente en ello, entre todos/as, conseguiremos reducir el número de víctimas hasta conseguir cero víctimas.

Mi más sincera enhorabuena por vuestro 30 aniversario y mi firme deseo de seguir siendo acompañada por vosotros/as.