La directora de una asociación de víctimas, nueva directora de Trànsit

Desde Aesleme queremos felicitar a Eugenia Domenech y celebramos que una directora de una asociación de víctimas de accidentes de tráfico (PAT) haya sido elegida como máxima responsable del Servei Català de Trànsit (SCT).

Nos consta que Eugenia Domenech es una persona absolutamente comprometida con la seguridad vial, materia que domina y que defiende desde hace muchos años, con el objetivo de evitar el sufrimiento que causan los accidentes de tráfico a las víctimas y a sus familiares. Precisamente, su labor como directora de PAT y abogada, destaca por defender y luchar por mejorar los derechos de las víctimas.

Es para Aesleme, por tanto, una feliz noticia que hayan nombrado como directora de Trànsit a alguien que sabemos que va tomar como prioridad la mejora de la seguridad vial, especializada en temas de transporte, seguridad vial y accidentes de tráfico y cuya actividad profesional se ha centrado en el ámbito de la responsabilidad civil, siniestros de tráfico y responsabilidad penal y en los derechos de las víctimas, labor que ha desarrollado desde una asociación de víctimas, con la que Aesleme trabaja, en muchas ocasiones, mano a mano. Desde Aesleme estamos convencidos de que, desde sus nuevas responsabilidades, seguiremos trabajando, conjuntamente, para alcanzar nuestro objetivo común, que es lograr “Cero víctimas” en las carreteras.