Imprimir
Noticias
Experiencias con nombre propio
Visto: 2889
El concejal de Juventud, Formación y Empleo de Pozuelo de Alarcón, Álvaro Spottorno Vergara (PP), de 31 años, falleció el pasado 12 de mayo en el hospital Clínico San Carlos de Madrid tras el accidente de moto que sufrió sobre las 06.00 horas en la carretera de Castilla.

Álvaro Spottorno, que entró como concejal en Pozuelo esta legislatura junto con la nueva alcaldesa del municipio, Paloma Adrados, era hijo de Miguel Spottorno Robles, director del Instituto Cervantes en la Embajada de España en El Cairo, y sobrino de Rafael Spottorno, Jefe de la Casa del Rey.

El accidente ocurrió en el kilómetro 0,500 de la M-500, carretera de Castilla, y hasta el lugar se desplazó una UVI del Samur-Protección Civil, que lo atendió de una fractura en un brazo, otra en una pierna y un traumatismo abdominal.

Según una portavoz de Emergencias Madrid, el concejal fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos "consciente, "orientado" y "estable". Posteriormente falleció, aunque no se han precisado las causas de la muerte.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente, ocurrido al colisionar por alcance la moto que conducía con la parte trasera de un coche, en sentido entrada a Madrid.