Imprimir
Noticias
Temas de interés
Visto: 5505

Mark & Brand ha puesto en funcionamiento el nuevo portal accesibilidadsinbarreras.com, un site cuyo objetivo se basa en facilitar la vida a las personas discapacitadas, con movilidad reducida o personas mayores.

Dinamismo, funcionalidad e interactividad son las principales característica del portal que se centrará en dar soluciones, consejos e informaciones de interés sobre la accesibilidad relacionada con el mundo profesional, sanitario, ocio, transporte y legal. La información que facilita el portal se clasifica en diferentes apartados: Consejos médicos (basados especialmente en consejos de salud y medicina), Soluciones profesionales (centradas en dar información, recomendaciones y sugerencias entorno al mundo profesional), Soluciones legales (recogeremos las novedades jurídicas y las explicaremos de manera sencilla), Soluciones ocio (daremos recomendaciones, informaciones, consejos, novedades… todo relacionado con la accesibilidad y el ocio, los viajes y el tiempo libre) y Soluciones transporte (hablaremos de los medios de transporte actuales, las medidas de accesibilidad, movilidad…).

El portal está a la entera disposición del usuario. A través de él pueden enviar sus dudas, contar sus casos o compartir información, mediante el formulario de contacto, el foro y las redes sociales. Accesibilidad Sin Barreras es un portal dinámico, funcional y activo creado para el beneficio de todas las personas que tienen que superar barreras.