Imprimir
Actualidad
Premios
Visto: 900

Aesleme ha sido reconocida con un nuevo galrdón, el Premio Fundación CNAE al Compromiso con la Seguridad Vial 2017, "por su labor integral y dilatada en pro de la seguridad vial, que abarca tanto el apoyo y asistencia a las víctimas de los accidentes de tráfico como la prevención de los siniestros viales", en palabras de la Fundación.

Los premios de la Fundación CNAE, en su segunda edición, tienen como objeto distinguir a entidades y personas cuya actuación en el ámbito de la Seguridad Vial y  la Movilidad Sostenible las haya hecho merecedoras del reconocimiento público. La Fundación CNAE pretende, así mismo, estimular las iniciativas de innovación y divulgación en el mencionado ámbito.

 

CATEGORÍAS
Premio al compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible.
Premio a la innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.
Premio a la mejor labor divulgativa.

GANADORES

La Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) ganó el Premio Fundación CNAE al Compromiso con la Seguridad Vial 2017, por su labor integral y dilatada en pro de la seguridad vial, que abarca tanto el apoyo y asistencia a las víctimas de los accidentes de tráfico como la prevención de los siniestros viales.

El periodista Jesús Soria obtuvo el Premio Fundación CNAE a la Divulgación en Seguridad Vial 2017 por haber convertido la «Revista Tráfico y Seguridad Vial», de la que es director, en el verdadero referente de las publicaciones escritas especializadas en la divulgación de la seguridad vial.

NETUN SOLUTIONS, ganó el Premio Fundación CNAE a la Innovación en Seguridad Vial 2017 por el desarrollo del Help-Flash: un dispositivo luminoso que se coloca en el techo del vehículo y que sirve para señalizar la presencia del vehículo detenido en el arcén.

La Medalla de Oro de la Fundación CNAE ha sido para la Guardia Civil de Tráfico y el Premio a la Solidaridad, para el Padre Ángel.