Imprimir
Actualidad
Premios
Visto: 119

El Foro Premios Albert Jovell ha reconocido a Aesleme por la campaña "Te puede pasar", en la categoría "Campaña o programa de sensibilización/ prevención/ intervención de ONG o fundaciones". El galardón lo recogió Juan García-Reneses, fundador de Aesleme.

El jurado de este V Foro Premios Albert Jovell, estaba formado por 39 destacados representantes de todos los ámbitos del sector salud y reconocieron a 23 proyectos y personalidades, de entre las 333 candidaturas aceptadas , en un acto celebrado en el Auditorio Nouvel del Museo Reina Sofía de Madrid, gracias a Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson, en colaboración con Cátedras en Red.

El Foro Premios Albert Jovell nace como una plataforma de intercambio de conocimiento entre los distintos colectivos que trabajan alrededor del paciente y aspira a convertirse en un referente que sirva de estímulo para seguir trabajando por la excelencia, la innovación y el compromiso, situando al paciente en el centro del sistema, según un comunicado. Se trata de un espacio que permite visibilizar y reconocer el trabajo de numerosos profesionales e instituciones ligadas al ámbito sanitario, y transmitir el legado intelectual del doctor Albert Jovell por la salud y dignidad de los pacientes.