Mar Cogollos con Pedro de la Rosa en la campaña de DiageoAesleme apoyó, una vez más, a DIAGEO en la presentación, el pasado 16 de julio, de su nueva iniciativa para evitar el alcohol al volante. De la mano del piloto Pedro de la Rosa, embajador de consumo responsable, y con la colaboración de la Dirección General de Tráfico, la compañía ha querido hacer una vez más un llamamiento a la responsabilidad en la carretera de todos los españoles durante este verano, tanto ante un largo viaje en coche como en las salidas nocturnas.

Según datos ofrecidos recientemente por la DGT, se prevé que se realicen 86,2 millones de desplazamientos por carretera este verano-41.900.00 en julio y 44.350.000 en agosto-, un 0,4% más que en 2009, pese a la crisis. El objetivo de esta acción era precisamente llegar a muchas de esas personas que iniciaban sus vacaciones y que fuera él, uno de los pilotos y deportistas más queridos de nuestro país, el encargado de dar estos mensajes en persona. 

Bajo la ya conocida campaña de DIAGEO “TRANSpórtate Bien” y con el mensaje “Este verano, tú eres el Safety Car” Pedro habló con familias que se iban a la playa, parejas que hacían una escapada o grupos de amigos dispuestos a “darlo todo” en esos días inolvidables de verano. El énfasis lo ha puesto en la importancia de no mezclar alcohol y conducción y saber que el que conduce tiene en sus manos una gran responsabilidad.