AESLEME

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El porqué de los radares

E-mail Imprimir PDF


El  pasado  mes de  febrero,  la  Dirección  General  de  Tráfico (DGT) comunicaba  que, siguiendo  con  la política  de  transparencia en  la  gestión  de  la  velocidad  (...),  publicará periódicamente en su página web los 1.200 tramos de vías en las que se intensificará la vigilancia de la velocidad con radares móviles.

Esta  reciente  comunicación  reaviva  el  debate  acerca  de  los  radares  de  tráfico  y  su  efectividad como dispositivos de control de la velocidad. ¿Son efectivos los radares como medida  reductora de  los accidentes de tráfico?, ¿es cierto que la presencia de un radar reduce la velocidad media de una vía?, ¿cuántos tipos de radares puedo encontrar en un trayecto?, ¿son todos los  tipos de radar igual de efectivos?, ¿qué consecuencias traerá consigo hacer visibles los controles de  velocidad?
En  las  siguientes  páginas  encontrarás  las  respuestas  a  estas  y  otras  preguntas:

El porqué de los radares

 

Estás aquí: Resumen de Prensa El porqué de los radares

Para poder ofrecer los servicios de www.aesleme.es y administrar la web, ASOCIACION ESTUDIO LESION MEDULAR ESPINAL(AESLEME) y, en su caso, otras empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en dicha web, guardaremos cierta información en su ordenador mediante el uso de cookies. Solo si nos autoriza a guardar las cookies en su ordenador, se le permitirá navegar por la web y ver toda la información y servicios. Si quiere saber qué son las cookies, cuáles utiliza esta web y cómo eliminarlas, consulte la política de cookies de la web de AESLEME.

Acepto las cookies de esta web.