Imprimir
Actividades
Sensibilización Discapacitados
Visto: 7166
Campaña de supresión de barreras en medios de comunicación: "Invisibles 1" e "Invisibles 2"

Portada SpotAESLEME realizó dos nuevos spots de sensibilización en el año 2007 denominados “Invisibles 1” e “Invisibles 2”, en el primero, se intenta mostrar las barreras mentales que tiene la sociedad ante las personas con discapacidad y en el 2º se reflejan las consecuencias de los accidentes con un mensaje positivo para intentar prevenirlos.

El spot ha sido realizado de nuevo Juanjo Ibáñez y César Urrutia, ambos colaboradores de AESLEME, que ya hicieron anteriormente otros dos anuncios: “El salto” y “El vuelo”. Producciones Tach fue la productora responsable de los spots, que se emitieron en las televisiones nacionales y autonómicas.

El spot se emitió en 2007 en las siguientes televisiones:

Canal de Televisión Nº de pases
TVE
8
CNN +
221
Telemadrid
21
Cuatro
50
Antena 3
12
Canal 9 TVV
9
Telecinco
5
Esmadrid TV
328
TOTAL:
654
"El vuelo"

Imagen del spotCoincidiendo con la campaña “2003 Año Europeo de las Personas con Discapacidad”, AESLEME realizó su segundo spot de sensibilización sobre barreras arquitectónicas, denominado “El vuelo”, en el que se mostraban los problemas que tienen las personas con discapacidad para desplazarse autónomamente por su entorno.

El spot se emitió en televisiones públicas y privadas, nacionales y regionales. Juanjo Ibáñez y César Urrutia, ambos colaboradores de AESLEME, realizaron el spot, como ya lo hicieron anteriormente con el primer anuncio que AESLEME realizó: “El salto”.Producciones Creta fue la productora responsable del spot “El Vuelo”, que se ha emitido con más de 500 pases.

"El salto" Portada spot

AESLEME llevó a cabo la realización en 2001  de su primer spot publicitario llamado "El Salto" que fue también realizado por nuestros colaboradores, J. J. Ibáñez y César Urrutia; cuyo objetivo también era el de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de suprimir barreras arquitectónicas que dificultan considerablemente la integración social de las personas discapacitadas.

El spot, de 20 segundos de duración, se emitió durante los meses de Noviembre, Diciembre de 2001, Enero, Febrero y Marzo de 2002, en prácticamente todas las cadenas de televisión, con un total de más de 600 pases.