Imprimir
Actualidad
Actualidad 2022
Visto: 1579

Aesleme ha empezado el año con esta bonita noticia, pues nuestro querido amigo Pepe Domingo Castaño, ha presentado su nuevo libro "Hasta que se me acaben las palabras" -recuerdos de un gallego que se enamoró de la radio- y con gran generosidad destinará los beneficios obtenidos a Aesleme y Cáritas.

Se trata de un libro bibliogáfico que, en palabras de su autor, "cuenta la historia de una persona que ha cumplido sus sueños". Es un libro sentimental, en el que Pepe ha puesto el mismo entusiasmo que le ha caracterizado siempre en todo: su vida, su trabajo en la radio... Un entusiasmo que, como sabéis, en Aesleme compartimos con Pepe, en todo lo que hacemos y en nuestra labor de prevención y atención a víctimas de siniestro viales.

Así, el periodista nos invita a acompañarle en un paseo por su vida, experiencias y profesión, hasta convertirse en un referente en las ondas. La segunda edición de este libro de Castaño se agotó en menos de una semana, tiempo récord en el que fue el más vendido en la plataforma Amazon.

También puede encontrarse en La casa del libro, FNAC y El Corte Inglés, donde ha organizado varias presentaciones y firmas del libro. De hecho, el departamento de comunicación de El Corte Inglés señala que “es un libro cautivador, rico en anécdotas y nombres propios del mundo del periodismo y de la sociedad de nuestro país”. “La vida de Castaño es la de un hombre sencillo que tiene la grandeza de alguien que nunca se ha creído más que nadie, un hombre que se ha apoyado en los pilares de la familia, el amor y la amistad para, sin quererlo ni pretenderlo, acabar siendo un auténtico referente de nuestro país. La voz que ha acompañado a distintas generaciones de radioyentes a lo largo de las últimas décadas”, añade.

Cabe destacar también que el prólogo del "Hasta que se me acaben las palabras", es de su amigo Julio Iglesias y que le dedica unas emotivas palabras de cariño: “es una persona increíblemente generosa, buena, ha nacido para decir las cosas bonitas y con el espíritu de un grandísimo periodista”. Esa generosidad de la que habla el cantante español se ve reflejada en la decisión de Pepe Domingo de destinar los beneficios que se generen, con la venta de su libro, a Cáritas y Aesleme. Además, Castaño ha querido comprometerse a poner de su bolsillo la misma cantidad que se recaude para, de esta forma, doblar la cantidad destinada a ambas organizaciones solidarias.

Venta del libro:

El Corte Inglés      Amazon      FNAC      La Casa del Libro

 

Nota:

Gracias Pepe Domingo Castaño por tus palabras, por tu amistad y por elegir AESLEME y la labor que hacemos -para evitar víctimas de tráfico- como destino de los beneficios de tu emotivo libro de vida y de una profesión tan bonita, como es el periodismo y la radio.
"Hasta que se acaben las palabras"
Pepe Domingo Castaño:
"Para Aesleme, en nombre de esa inmensa labor que salva tantas vidas en la carretera"