Imprimir
Actualidad
Actualidad 2012
Visto: 4693
Mar Cogollos, directora de AESLEME, recibió el 20 de diciembre de 2012, de manos de Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, el Premio a la Seguridad Ciudadana, concedido por unanimidad en el Pleno extraordinario del pasado 29 de octubre del Ayuntamiento de esta localidad.

El premio a la Seguridad Ciudadana es una distinción honorífica, destinada a reconocer actuaciones meritorias de los ciudadanos, que hayan realizado actuaciones o servicios loables en materia de seguridad y protección, en el ámbito del municipio. En este caso, la concesión del premio se justifica por el trabajo desarrollado por Mar Cogollos, como directora de AESLEME, quien, desde 2007, ha mantenido acuerdos con este Ayuntamiento, que permiten el desarrollo de actividades de educación vial en enseñanza secundaria.

En el acto se ha recordado la fecha del accidente de tráfico en el que Mar Cogollos sufrió una lesión medular, el 20 de septiembre de 1987, fecha en la que la vida de la directora de Aesleme cambió y a partir de la cual comenzó su nuevo camino. Durante más de 20 años, Mar ha dedicado su energía y esfuerzos personales y profesionales, a mejorar la seguridad vial en España, para tratar de que nadie más sufra una lesión irreversible como la suya, por un accidente.