altAesleme participó, el pasado 10 de junio, en la presentación del libro “Emotional Driving”, que resume la potente campaña de seguridad vial laboral, que hemos desarrollado con la empresa Gonvarri. Desde Aesleme pensamos que la educación vial en la empresa es fundamental, pues más de 800 personas pierden la vida en horario laboral de lunes a viernes y las bajas laborales por accidente de tráfico, cuestan a los españoles más de 175 millones al año.

Carlos García-Hirschfeld, presentador del programa Seguridad vital, moderó la presentación, como gesto de apoyo a la labor de Aesleme. El presentador del programa de TVE Seguridad vital participó junto Josu Calvo, CEO de Gonvarri Steel Services, Mar Cogollos, directora de AESLEME y Juan Llovet, director de Comunicación y Sostenibilidad de Gonvarri Steel Services. (Ver nota de prensa)

El libro Emotional Driving recoge reflexiones y testimonios de expertos en seguridad vial y víctimas de accidentes de tráfico que, desde un punto de vista emocional y positivo, motivan a reforzar la concienciación sobre una conducción responsable. Así, Mar Cogollos, directora de Aesleme, y Gustavo Almela, colaborador, ofrecen su valioso testimonio para evitar otros accidentes iguales a los suyos y, al mismo tiempo, lanzan un mensaje de superación al explicar cómo se han enfrentado al después y han logrado rehacer su vida, alcanzando una existencia plena, como la de cualquier otra persona sin lesión medular.

Vídeo testimonio de Mar Cogollos: https://youtu.be/EYGxEsB9OjU

Vídeo testimonio de Gustavo Almela: https://youtu.be/oGI3H9MRyyc

Ver: Ejemplo de "Buena práctica": campaña "Emotional Driving" de Aesleme y Gonvarri

 

 

alt

5.000€ de los empleados de Gonvari 

altAdemás, Aesleme ha recibido 5.000€ de los empleados de Gonvarri Steel Services, tras la campaña Emotional Driving ‪#‎SeguridadVial‬. Desde nuestra asociación, agradecemos infinitamente el gesto, pues esta ayuda, sin duda, salva vidas en la carretera.