altAesleme ha participado, un año más, como jurado del Concurso de Educación vial de Pozuelo, y asistió y participó en el acto de entrega de los premios, que, en su XII edición, presidieron Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, y la concejala de Educación, Almudena Ruiz.

En esta edición, se han presentado más de 3.100 trabajos en las modalidades de dibujo, maquetas, eslóganes y en el de mensajes de whatsapp, categoría que se incorpora como novedad en esta convocatoria. El objetivo de este concurso, en el que han participado 15 centros educativos de la ciudad, es el de promover actitudes, hábitos y valores viales entre los alumnos de Educación Infantil y Bachillerato.

altLa alcaldesa felicitó en el acto a participantes, profesores, familiares y colaboradores y destacó el nivel de esta edición y la calidad de los trabajos. Asimismo, ha afirmado que “nos ocupa y nos preocupa vuestra formación en materia de Seguridad Vial, como también, que todos los ciudadanos de Pozuelo seamos responsables y conscientes de la importancia de actuar correctamente tanto si andamos por nuestras calles como si conducimos un vehículo”.

Los trabajos fueron valorados por un jurado compuesto por el profesorado de los centros educativos, los colaboradores del evento – Aesleme-Gonvarri, Etrasa, Metro Ligero y el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid-el concejal de Seguridad y la oficial jefe de Policía Municipal, que han tenido en cuenta criterios como la relación con el tema expuesto, la originalidad, creatividad o la presentación, entre otros.

 

 alt