AESLEME CUMPLE 30 AÑOS, EN PLENA PANDEMIA DEL COVID-19

Un 6 de septiembre, hace 30 años, se fundaba esta asociación, Aesleme, que nos consta, tanto cariño y respeto despierta entre muchas personas del sector y entre muchos de nuestros seguidores, que, como nosotros, saben y consideran que la seguridad vial es una prioridad.

La directora de Aesleme, Mar Cogollos, en nombre de todo el equipo y en el suyo propio, como alma de la entidad, envía, en este vídeo, unas palabras conmemorativas de nuestro 30º cumpleaños.

LEER MÁS

Palabras de reconocimiento a la labor de Aesleme

Los principales actores de la movilidad y seguridad vial en España dedican unas palabras de reconocimiento a la trayectoria de estos 30 años de Aesleme.

Fernando Grande-Marlaska. Ministro del Interior.

Quisiera aprovechar estas líneas para felicitar a AESLEME por su 30 aniversario. El Ministerio del Interior es el encargado de velar por la seguridad humana en su más amplio sentido, lo que incluye la seguridad vial como uno de sus pilares fundamentales....

Leer más

Salvador Illa Roca. Ministro de Sanidad

Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte y discapacidad en edades jóvenes y como sabemos, asocian importantes consecuencias sociales y económicas. La prevención de accidentes de tráfico es un asunto que nos interpela a todos y a todas...

Leer más

 

 

Aesleme, 30 años por una movilidad sin víctimas

Al inicio de 2020, con nuestro 30º aniversario en mente, hicimos un análisis desde Aesleme, como de costumbre al empezar el año, sobre la situación actual y los desafíos, a los que nos enfrentábamos en materia de seguridad vial…

Y entonces llegó el Covid-19.

Hemos cumplido, por tanto, 30 años en septiembre, en medio de la pandemia más grave del último siglo, por sus efectos inmediatos no solo en la salud sino también en la economía, la educación, etc. Y queremos recalcar el término “por sus efectos inmediatos”, porque los siniestros viales fueron declarados también pandemia en 2005 por la ONU y matan a más de 1 millón 300 mil personas al año en todo el mundo, sus consecuencias económicas y en la salud son devastadoras… Pero su efecto no es tan inmediato ni tan visible, ni satura las ucis en una semana. Es más bien un goteo, con el que nos hemos acostumbrado a vivir.

Así que, en esta increíble e incierta coyuntura en la que nos encontramos, inesperada para todos, tan solo 9 meses atrás, Aesleme cumple 30 años y vemos cómo la pandemia de los siniestros viales también queda relegada por el Covid-19...

LEER MÁS

30_aniversario_4.jpg30_aniversario_5.jpg30_aniversario_6.jpg30_aniversario_7.jpg


VER GALERÍA COMPLETA

Campañas de concienciación en Medios y Redes sociales

"Circula con cabeza y aparca con corazón"

Aesleme ha diseñado esta campaña junto con la compañía sueca VOI de alquiler de patinetes eléctricos...


Nada vale mas que una vida

La nueva movilidad urbana obliga a cambiar la forma en la que concebimos los desplazamientos...

La Seguridad vial somos todos

¿Cuánto sabes de Seguridad vial? Aesleme te pone a prueba...


Prevención de accidentes de tráfico

La campaña de seguridad vial "Te puede pasar" de Aesleme ha educado a millones de estudiantes...

Agradecimientos

Gracias de corazón a todas las personas y entidades que con vuestro respaldo habéis hecho posible nuestra labor y nuestros logros.

Sample image
AESLEME

C/ Chile 4
Edificio 2, 2ª planta
Oficina 42
28290 Las Rozas (Madrid)

Síguenos en las Redes

Contáctanos

Teléfono:

+34 91 715 93 82

Correo electrónico:

aesleme@aesleme.es

Newsletter

Sólo tienes que enviarnos tu dirección de email.

Date de alta.

Quiero recibir los boletines informativos de AESLEME.

Esta web utiliza 'cookies' para mejorar su navegación.

Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto