AESLEME

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Aesleme llega a Portugal con Emotional Driving

E-mail Imprimir PDF
Aesleme lleva la campaña Emotional Driving, de la mano de Gonvarri, a Portugal

altDe la mano de Gonvarri, hemos llevado la campaña Emotional Driving -de seguridad vial en la empresa- a Portugal, en la fábrica de Setubal, a 20 kmsalt aproximadamente de Lisboa. Una vez más, todos los empleados de la planta asistieron a la jornada y participaron activamente en la campaña, aportando su razón principal para conducir seguro, a través de un pos-it. En esta ocasión participaron también, como medida de concienciación, un bombero portugués y una madre de una asociación de víctimas portuguesa.

El acto terminó con la exposición de nuestro ponente Gustavo Almela, que una vez más explicó las causas y consecuencias de los accidentes y cómo prevenirlos. La campaña fue un éxito también fuera de España.

Más información: Ejemplo de "Buena práctica": campaña "Emotional Driving" de Aesleme y Gonvarri

alt

Estás aquí: Actualidad 2016 Aesleme llega a Portugal con Emotional Driving

Para poder ofrecer los servicios de www.aesleme.es y administrar la web, ASOCIACION ESTUDIO LESION MEDULAR ESPINAL(AESLEME) y, en su caso, otras empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en dicha web, guardaremos cierta información en su ordenador mediante el uso de cookies. Solo si nos autoriza a guardar las cookies en su ordenador, se le permitirá navegar por la web y ver toda la información y servicios. Si quiere saber qué son las cookies, cuáles utiliza esta web y cómo eliminarlas, consulte la política de cookies de la web de AESLEME.

Acepto las cookies de esta web.