Pere Navarro Olivella
Ex director general de tráfico
Hay un viejo proverbio chino, que dice que si uno trabaja para un año, planta arroz; si trabaja para diez años, planta un árbol y si uno trabaja para toda una vida, enseña y educa.
Esto es lo que he hecho AESLEME durante estos 25 años, educar, enseñar y concienciar y además lo ha hecho bien.
Miles y miles de jóvenes han pasado por vuestros cursos y esta es la mejor inversión para el futuro de un país.
Empezasteis en tiempos no fáciles y habéis sabido navegar con el viento a favor y con el viento en contra, como los buenos navegantes… Habéis superado todas las dificultades, hasta llegar al puerto de los 25 años .Enhorabuena, pero es solo una escala, hay que continuar navegando y el camino hecho es la mejor garantía para el futuro.
Salvo la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y la Dirección General de Tráfico, no creo que haya más organizaciones que lleven trabajando 25 años por y para la seguridad vial en España.
Estos 25 años os han hecho más fuertes pero también os obliga a mantener el alto nivel de rigor y exigencia a que nos habéis acostumbrado.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y en especial a Mar Cogollos, que es la cara amable de la seguridad vial en España, que siempre tiene una idea o un proyecto en la cabeza y que ha sabido transmitir pasión, ilusión y cariño a toda la familia de la seguridad vial en nuestro país.
Enhorabuena por este 25º aniversario.